Wednesday, November 22, 2006

Para los amantes de la velocidad!!!


En el pasado muchos dirían que el disfrute de la velocidad al conducir era asunto exclusivo de los hombres y que las mujeres se estaban metiendo en algo de lo que no saldrían ganando.

La verdad, ahora no creo lo mismo ya que he visto mujeres que manejan mucho mejor que algunos hombres, pero el asunto en cuestión, como dicen los anuncios de educación vial, que mas o menos dice debemos de cambiar nuestra forma de pensar al conducir en nuestras carreteras, no es conveniente el alentar la conducción irresponsable ya que muchas vidas inocentes están en juego.

Al menos yo, si le pego el acelerador y me la juego de peligroso en los juegos, tratando de no inspirarme en la vida real, por lo mismo he estado jugando la serie de juegos Need For Speed de EA y para los entusiastas de este juego, les traigo este enlace a un video de como hicieron este juego.

Espero les guste y espero sus comentarios, ya que en mi opinión, me entusiasma la tecnología digital que se esta utilizando para incorporar actores reales en estos juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=7XRN1t_Sbn0

No comments: